REIKI



¿Quieres aprender Reiki en una Escuela con Experiencia?...

*Reanudamos la Eneñanza Formativa  "BIO-REIKI" 2ª PROMOCIÓN en "Escuela de Reiki AlmaReiki", Molina de Segura.

    "BIO-REIKI" es un método de sanación, aprendizaje y equilibrio del cuerpo físico, mental y emocional. Utiliza, entre otros, los instrumentos de Craneosacral Bioenergético Celular, Desbloqueo del Pericardio, Tratamiento y localización de puntos Neurálgicos, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Sanación Reconectiva, Nutrición, Constelaciones Familiares y conocimientos de Ayurveda, conectando con el alma de las personas y sus necesidades en cada momento.

        El tratamiento personalizado y adaptado es el resultado de años de práctica y experimentación después de haber descubierto que intervenir en un solo plano para muchas personas no era suficiente para obtener resultados duraderos y eficaces de bienestar    .http://www.almareiki.com/cursos-de-reiki                      

*Bio-Reiki-Alma nos permitirá despertar la atención hacia lo sagrado en la Naturaleza y la Vida, para la sanación del hombre y de la mujer actuales.

Proponemos un acercamiento consciente y vivencial con la intención de aprender a amar y agradecer la Vida.

Buscamos anclar la atención en el momento presente, aquietar los diálogos mentales y mantener vivo el conocimiento.

"Reiki sirve para liberar energía bloqueada. Como consecuencia, armoniza tu cuerpo y tu espíritu, y potencia nuestra capacidad auto-curativa"

           Aplicarás Reiki a otras personas desde el primer momento; Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, para sanar dolencias como mental, para reducir estrés, como espiritual para ayudarte a encontrar la paz.

¿Y el resultado?

... Estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales.

-Terapeuta de Reiki Federada

- Más de 15 años de experiencia

-Más de 2000 alumnos

-De ellos más de 500 Médicos y Enfermeras

*Cursos INTENSIVOS - PRÁCTICOS - SISTÉMICOS en los que saldrás con las suficientes herramientas para tu autonomía.

Te esperamos para complementar tu formación en Desarrollo Personal.

¿Quien da la formación?

Ana Ruíz

· IMPULSORA de la “ESCUELA DE CURSOS Y MEDITACIÓN ALMAREIKI”





Ana Ruiz Martínez (Molina de Segura)


ana@almareiki.com


Tfno: 64 93 66 453

ACTIVIDADES













Sesiones -Tratamientos Reiki

           REIKI, como cualquier otro tipo de terapia incluida la medicina convencional, no ofrece garantías de curación; miles de pacientes avalan su eficacia y más de quinientos hospitales en Estados Unidos utilizan esta técnica como medicina alternativa.

     En España se ha introducido recientemente en el Hospital 12 de Octubre, en el Ramón y Cajal de Madrid, San Juan de Dios y Vall d’hebrón en Barcelona donde está dando magníficos resultados con enfermos terminales y niños enfermos de cáncer al minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia.

¿Te interesa recibir tratamiento Reiki? Si deseas más información Llama o Envía WhatsApp a: 64 936 6453

Con REIKI se trabaja desde el punto de vista holístico, y eso significa tratar al hombre como un todo. De esta manera, nuestras emociones y pensamientos juegan un papel importantísimo tanto en la aparicion de la enfermedad así como en su transcurso y evolución.

Se ha demostrado la eficacia de REIKI en toda clase de dolencias, enfermedades físicas o psicológicas, incluso ayudando a eliminar hábitos dañinos o patrones de conducta inadecuados.

Cada sesión, dependiendo de las necesidades del paciente y la enfermedad o dolencia, dura entra 45 minutos y una hora.

Debemos tener muy en cuenta que REIKI es una terapia COMPLEMENTARIA a la medicina convencional, NUNCA SUSTITUTIVA, y que el terapeuta actúa como mero canal, no es el causante de la recuperación del paciente, ni puede emitir diagnóstico alguno sobre su estado.

Al principio es recomendable realizar 4 sesiones, ya que se trabaja el ser humano en su conjunto, y porque REIKI va actuando de manera progresiva, aunque ya en la primera sesión se pueden apreciar sus resultados.

Respecto a qué se puede tratar con REIKI la respuesta es TODO: enfermedades físicas puntuales o crónicas, insomnio, fatiga, ansiedad, depresión, colon irritable, gripe, jaquecas, migrañas…; también es eficaz en el tratamiento de emociones o estados como la agresividad, ira, angustia vital, etc.

El paciente solo tiene que permanecer tumbado cómodamente en una camilla, sin quitarse ninguna prenda, vestido, relajarse, cerrar los ojos y descansar, rodeado por un ambiente y una música agradable junto con  el olor de agradables inciensos naturales.

Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453





SESIONES DE  
REIKI SISTÉMICO APLICADO



¿Qué es Reiki Sistémico Aplicado?
 
  A veces no logramos distinguir cuáles son nuestros valores y cuáles son los adoptados. 
              La enfermedad, en muchos casos  aparece en procesos de fuerte carga emocional, muy dolorosos, tristezas, miedos, en donde se requieren grandes dosis de valor y energía para  enfrentarse a la culpa por vivir de manera distinta a la establecida por el sistema o por nosotros 
mismos.
Un tratamiento de Reiki Sistémico Aplicado nos puede ayudar en la mayoría de los casos a destapar aquellos aspectos escondidos en nosotros que nos han ido creando una mala conciencia, lealtades ciegas hacia otros y nosotros mismos, fidelidades, ...
...y con ello podemos conseguir atrevernos a establecer y reconocer nuestro  propio paradigma de vida y nuestro futuro.



INICIO


SESIONES Y CURSOS



Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453










SANACIÓN RECONECTIVA


Una energía sanadora



Para Tratamientos Individualizados, consultar:


WhatsApp 64 936 6453







La Sanación Reconectiva es una experiencia a nivel físico - emocional - mental y Espiritual que puede llevarte desde la relajación profunda hasta la sanación total de algo que te ha aquejado de algo durante años.


La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. 


La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen. 

Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana.
“Se sana la Persona, no la enfermedad”. 


Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. 

Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.



El practicante utiliza un ancho de frecuencias de vibración que transmite información correctora. Accede a amplias de frecuencias de sanación y trabaja con ellas, con sus manos. Generalmente desde una cierta distancia, se siguen sintiendo las frecuencias que rodean al paciente o al cliente.




Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453











 
  
La Terapia Craneosacral 


Es un método suave y práctico de evaluar y mejorar la el funcionamiento de un sistema fisiológico del cuerpo llamado el sistema craneosacral -. compuesto de las membranas y el líquido cefalorraquídeo que rodean y protegen el cerebro y la médula espinal 

El uso de un tacto suave generalmente no mayor que 5 gramos, o aproximadamente el peso de un níquel, liberan los practicantes restricciones en el sistema cráneo-sacral para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. 

Al complementar los procesos naturales de curación del cuerpo, CST se utiliza cada vez más como una medida preventiva de la salud por su capacidad para reforzar la resistencia a las enfermedades, y es eficaz para una amplia gama de servicios médicos problemas asociados con el dolor y la disfunción, incluyendo:

  • Migrañas
  • Crónico de cuello y dolor de espalda
  • Discapacitados motores-Coordinación
  • Cólico
  • Autismo
  • Trastornos del Sistema Nervioso Central
  • Problemas ortopédicos
  • Cerebro y de la Médula Espinal Lesiones traumáticas
  • Escoliosis
  • Trastornos infantiles
  • Problemas de aprendizaje
  • Fatiga Crónica
  • Dificultades emocionales
  • El estrés y problemas de tensión-relacionados
  • La fibromialgia y otros trastornos del tejido conectivo
  • Síndrome de la articulación temporomandibular (ATM)
  • Trastornos neurovasculares o Inmune
  • Trastorno de Estrés Postraumático
  • Disfunción Post-Quirúrgica
  • Evaluar y movilizar a la avenida de Expresión de trabajo a través de más de 10 componentes diferentes del cuerpo, incluyendo la entrada torácica, paladar duro y tejidos hyoglossal.
  • Localizar y liberar Quistes Energéticos.
  • Lanzamiento suprime las emociones que pueden inhibir comunicados estructurales completas.
  • Refinar las habilidades de escucha y de comprensión.
  • Mejorar la palpación y la capacidad de evaluación de todo el cuerpo.


Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453










REFLEXOLOGÍA PODAL

¿Qué es la Reflexoterapia?

Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453






SESIONES Y TALLERES

      Actualmente, esta técnica terapéutica está siendo utilizada cada vez por más personas que la han descubierto y conocen su eficacia.
En los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional.














MASAJE METAMÓRFICO
 Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453


SESIONES Y TALLERES



¿Qué es la Técnica Metamórfica?
 
  Se trata asímismo de una terapia manual mediante la cual, aplicando un masaje muy específico en la zona correspondiente a la columna vertebral en pies, manos  y espalda, la persona realiza una "metamorfosis" (de ahí el nombre), a través de la cual va liberando poco a poco cualquier bloqueo o trauma que haya tenido su origen en el período prenatal, consiguiendo resultados asombrosos de liberación, bienestar y equilibrio.

















SESIONES Y TALLERES






Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453

WhatsApp 64 936 6453




 
 
TRATAMIENTO CON GEMAS O CUARZOS 


La gemoterapia es una forma de sanación holística, 

que complementa otras formas de medicina 

energética y  alopática.

Los cristales y piedras preciosas son utilizados para: 

reconfortar, canalizar, armonizar, equilibrar, 

proteger, sanar y dar claridad mental. Su finalidad 

es generar energía y optimizarla para la curación.





Para Sesiones Individualizadas, consultar: 64 936 6453







HOMEOPATÍA - CONSULTA Y TRATAMIENTO

Gustavo Mariotti

Nutrición y Dietética

Cita Previa: 678244956











  VOLVER A INICIO