ASOCIACIÓN PROYECTO ALMAREIKI MURCIA 



  CIF:G73883829

El día 14 de Mayo de 2015 se consolida Proyecto Almareiki como "Asociación Proyecto Almareiki Murcia", siendo así una asociación que se constituye para facilitar espacios y situaciones de encuentro, que favorezcan el desarrollo y crecimiento personal, la relación consciente con el medio y con el resto de las personas, favoreciendo con ello el bien común y de la sociedad, entendiendo por esto tener  mejor Salud en todos los ámbitos de nuestra vida y buen vivir.  


            Todos los Grandes Proyectos de Luz que se han ido creando a lo largo de nuestra vida, nuestras vidas y toda la existencia del ser humano se han visto truncados y manipulados. Nuestro proyecto no está exento de ello, y a nivel particular cada uno de nosotros tenemos nuestro pequeño proyecto de luz.

Hemos de tener conciencia que absolutamente todos hemos venido a éste planeta a recordar, a aprender a ser felices y sólo reconociendo nuestros errores y apoyando a quienes tenemos como esposos, hijos, amigos, compañeros,… conseguiremos hacer un mundo mejor.  Valorando a las personas por igual. 

Tengamos una amplitud de conciencia que nos permita valorar a las personas 

como lo que son, sin enjuiciar.

Ana Ruíz

Asociación Proyecto Almareiki Murcia nace de la idea de simplificar los trabajos, de ofrecer la enseñanza 


de forma más humana, acercándonos a las personas para 


facilitarles una comprensión de lo que es una vida de Reiki.


*UN PROYECTO QUE NACE PENSADO 
PARA DAR VALOR A LAS PERSONAS


*UN PROYECTO EN CONTÍNUO 
 
CRECIMIENTO Y FORMACIÓN

Los beneficios generados por nuestra asociación se destinarán íntegramente a la financiación de nuestras programaciones y ayudas sociales. 













*Las imágenes expuestas en esta web son material didáctico con el objetivo de ahondar en los estudios a los que nos referimos y sin ningún fin lucrativo. Una parte son de propiedad privada; algunas otras tienen permiso para ser exibidas gratuítamente por sus autores si no hay objetivo de lucro.
Si por equivocación hemos puesto alguna imagen con Copyrhigt, rogamos avisarnos para que sea quitada inmediatamente.