TERCER NIVEL Y MAESTRÍA DE BIO-REIKI-CONCIENCIA   




No hay nada malo en sentir la necesidad de amar, 

porque ésta a su vez está unida a la capacidad de amar.


Ana Ruíz





¿Quieres aprender TERCER NIVEL  BIO - REIKI?... es un Nivel Maestro Interior... 

...es la Primera parte para ser una persona que sepa conducir a los demás por el camino del Amor Incondicional.

Si quieres cumplir la verdadera función de un maestro de Reiki,

 debes tener algo más que dar a tus alumnos que un grupo de apuntes y un certificado. 

Debes aprender a brindarte a ti mismo la formación necesaria que te proporcione confianza y que tus clases sirvan a su vez de un medio para el auto conocimiento y el desarrollo de consciencia.


¿Además quieres aprender las técnicas más avanzadas para complementar la enseñanza de la Técnica Oriental Energética Reiki?

¿Necesitas una Escuela de Confianza?...

En Escuela de Cursos de Reiki y Meditación "AlmaReiki" te ayudamos a conseguirlo...


*ENSEÑANZA FORMATIVA -  INTENSIVA - PRÁCTICA - SISTÉMICA,  

De nuestra Escuela saldrás con las suficientes herramientas para tu autonomía y capacidades suficientes para atender y ofrecer a otras personas.


REIKI sirve para liberar energía bloqueada. Como consecuencia, armoniza el cuerpo y el espíritu, y potencia nuestra capacidad auto-curativa y de transmisión a otros"


Aplicarás Reiki a otras personas desde el primer momento con Reiki Primer Nivel, y tras la iniciación y la práctica continuada de Reiki, el practicante de Nivel III irá consolidando el trabajo de limpieza energético, abriéndose a una conciencia integradora en la que las fronteras mentales comienzan a diluirse. 

en cambio necesitarás unas Enseñanzas concretas y trasladadas con el Conocimiento apropiado para que tu formación vaya instalándose en ti.

 Los resultados pueden actuar tanto en el terreno físico como mental y espiritual para

 ayudarte a encontrar la paz.


¿Y el resultado?


... Estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales.

El maestro de Reiki hace de su vida y sus acciones una ennseñanza constante, tanto para sí mismo como para los demás. 

Aprende y enseña desde sus experiencias de vida, mientras realiza su propio camino hacia la paz interior,

 la aceptación, la tolerancia, la comprensión y el amor incondicional.

 Toda su vida se convierte en una vocación al servicio y desarrollo de la sabiduría, 

y las lecciones aprendidas e impartidas van más allá de lo que se puede poner en palabras, sino que se transmite a otros 

desde la experiencia y las emociones.


Te esperamos para complementar tu formación en Desarrollo Personal.


¿Quien da la Enseñanza Formativa?


Ana Ruíz. 

-Presidenta de la Asociación ProyectoAlmareiki Murcia


-Presidenta de la Asociación Ser Saludable


-Terapeuta de Reiki Federada

-Especialista Holístico


- Más de 15 años de experiencia


-Más de 2000 alumnos


-De ellos más de 500 Médicos y Enfermeras



*CURSOS PROPUESTOS 


2017


PRÓXIMO TERCER NIVEL: 26 de Noviembre

"FORMACIÓN BIO-REIKI" SEGUNDA PROMOCIÓN








ENSEÑANZA FORMATIVA - PRÁCTICA- SISTÉMICA


Nos dirigimos especialmente a personas que necesitan herramientas Eficaces para su Trabajo como Terapeutas 

o directamente Ampliar ampliar sus conocimientos o "Recordar lo Aprendido, Ampliando Toda la Información Ya Adquirida"
http://www.almareiki.com/
"FORMACIÓN BIO-REIKI" 2ª Promoción a partir de SEPTIEMBRE 2016:

- *FORMACIÓN - BIO-REIKI-Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3
a partir del 25 de Septiembre en su Segunda Promoción.
Molina de Segura, (Centro AlmaReiki - Conciencia y Desarrollo)

Terapias ProyectoAlmareiki Murcia - Info: 649366453

"BIO-REIKI" es un Nuevo método de Sanación Integral y Equilibrio del cuerpo Físico, Mental y Emocional. PIDE INFORMACIÓN.
WWW.ALMAREIKI.COM

Próximamente:


Nuevo Método Globalizado





INFO Y RESERVAS: Telf. 64 936 6453


Reiki sigue avanzando con energía en España.
Este método japonés ha sido recientemente aceptado por la OMS como terapia complementaria, que no alternativa, a tratamientos médicos tradicionales
A pesar de no contar con una base científica que atesore la existencia de esa energía y su capacidad de sanación, su práctica es habitual en muchos países
Pacientes madrileños de cuatro hospitales de la Comunidad reciben sesiones de esta terapia como complemento a su tratamiento.
Homeopatía, naturopatía, quiropraxia, acupuntura... ¿Quién no ha oído hablar de la medicina alternativa? Seguro que en alguna ocasión has comprado algún producto en el herbolario del barrio confiando en las recomendaciones del dependiente y pensado que es más natural que cualquier frasco de la farmacia.
Reiki es un método japonés que recientemente ha sido aceptado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia complementaria que no "alternativa"; es decir, tiene otro estatus dentro de este colectivo de prácticas medicinales no tradicionales.


A pesar de no contar con una base científica que atesore la existencia de esa energía y su capacidad de sanación, su práctica es habitual en muchos países.
Fue creada con un uso sanitario en 1922, aunque su origen es anterior, por el japonés Mikao Usui basándose en la supuesta existencia de una energía universal que se canaliza a través de las manos y en la capacidad de autocuración inherente a las personas. No es exclusiva de un pequeño grupo de elegidos, sino que se trata de una técnica que se puede aprender. Para ello es necesario un curso de iniciación: "


A pesar de no contar con una base científica que atesore la existencia de esa energía y su capacidad de sanación, su práctica es habitual en EE UU y otros países europeos, donde incluso forma parte de la cartera de servicios sanitarios. En España su recorrido no ha llegado a este punto, pero su presencia es notable. La Fundación Sauce, que esta semana celebra su décimo aniversario, está presente en cuatro hospitales de la Comunidad de Madrid (Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Puerta de Hierro Majadahonda, Ramón y Cajal e Infanta Elena) y sólo en el 2014 realizaron más de 9.700 sesiones de Reiki con pacientes.

El reiki afirma que cuando la energía se bloquea da lugar a una enfermedad. La imposición de las manos en la zona afectada sirve para desenredar el nudo que impide que la energía fluya. De esta forma, se devuelve el equilibrio al organismo. No cura, así lo dice expresamente el manual informativo al que tienen acceso los usuarios de los hospitales que han permitido su presencia en Madrid. "Nuestros mejores comerciales son los enfermeros de los centros hospitalarios. Muchos de ellos querrían ayudar a sus pacientes, pero no les está permitido. Contamos con más de una veintena de voluntarios que tratan a enfermos que padecen dolor intenso o que se han sometido a un trasplante, pero principalmente estamos con el área de oncología", explica el presidente de la Fundación Sauce.


¿Para qué sirve el reiki?
Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crear armonía:
- Reducir la ansiedad del paciente antes de una intervención.
- Aumentar su capacidad de recuperación después de una intervención.
- Estimular su sistema inmunológico.
- Acelerar la eliminación de toxinas de la anestesia y fármacos empleados.

Formación en Reiki
El aprendizaje de esta terapia puede durar toda la vida. 

La Federación Europea de Reiki Profesional determina los siguientes niveles de aprendizaje:
· Shoden: Esta primera sesión se emplea para re-equilibrar el organismo a nivel físico y emocional. Tras el contacto inicial, el alumno ya puede ofrecer terapias básicas de Reiki a personas muy cercanas.


· Chuden: La persona que pasa el segundo nivel ya es capaz de realizar Reiki en el ámbito personal o familiar.


· Okuden: Permite sanar el Karma. Se trata de un nivel más interno e intenso. Puede dirigir grupos de práctica de Reiki.


· Shinpiden o maestría: Llegas a un nivel que te permite enseñar a los demás y se compone a su vez de distintas fases de experimentación. 

Dos años es el tiempo estimado para alcanzar el grado de maestro.


La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid pondrá en marcha el primer Máster de Reiki en España


En centros educativos como la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua o en Estados Unidos, ya existen una formación específica de en esta materia. En la escuela de Medicina de la Universidad de Michigan se imparten clases tanto a enfermeras como al resto del personal sanitario. También en muchos de sus hospitales los residentes reciben formación en Reiki como una asignatura más de su programa.
En España, esta semana la Fundación Sauce firmaba un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para poner en marcha el primer Máster Universitario en Reiki.

¿Medicina alternativa o fraude?
Como toda terapia no tradicional ha sido puesta en cuestión desde diferentes sectores. En opinión de John Curtis, la escasez de recursos económicos impide que no se hayan realizado estudios rigurosos. "Aún así existen 300 ensayos clínicos que han estudiado los resultados del Reiki. Nosotros no podemos ofrecer datos contrastados, pero sí casos anecdóticos muy reveladores como el de una señora que padecía osteoporosis y en dos años recuperó la cabeza de su fémur. Las radiografías fueron la prueba de la sanación", asegura.


Cuando nos hacemos una herida o nos duele algo, de forma inconsciente nos llevamos la mano a ese lugar como si ese gesto nos aliviara el dolor
Sin darnos cuenta, estamos aplicando el fundamento del Reiki. "Se trata de sentir la energía que fluye en el mundo, de notar cómo la cercanía de ciertas personas te agrada y cómo rechazas la presencia de otras. Después de sentirlo, necesitas ser iniciado en Reiki para saber canalizar y trasmitir esa energía. Y lo notas, ¡claro que lo notas!", explica Virgina Pozo, estudiante de esta disciplina.


Más allá de cualquier valoración, lo cierto es que el Reiki ha entrado con energía en la sociedad española. Una terapia alternativa y/o complementaria con detractores y seguidores que debe ser experimentada en primera persona.

ZoomNews / Actualidad / Sociedad

 






ANA Mª RUÍZ MARTÍNEZ

INFO Y RESERVAS: Telf. 64 936 6453






      NUESTROS CURSOS Y DIPLOMAS ESTÁN AVALADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI Y
LA ASOCIACIÓN PROYECTO ALMAREIKI MURCIA.












VÍDEOS Y COMENTARIOS




Los grupos se cierran con un máximo de 10 personas.

Tienen una duración mínima de al menos 9-10 horas.  

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS MÁS ABAJO
 

     NUESTROS CURSOS Y DIPLOMAS ESTÁN AVALADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI Y
LA ASOCIACIÓN PROYECTO ALMAREIKI MURCIA.



CONTENIDO TERCER NIVEL REIkI



En el mismo momento en que decides iniciarte en Tercer Nivel, tu capacidad de canalización y comprensión aumenta considerablemente y comienzas a sanar lo más profundo de tu ser.

Es por eso que 
la persona que se inicia en éste nivel debe estar segura de que ha llegado su momento de hacerlo.

En Reiki III es un nivel absolutamente espiritual y ello se nota en tí mismo primeramente, porque empiezan a modificarse patrones internos muy arraigados y empiezas a comprender el verdadero significado de practicar Reiki, en ti y en los demás.
Lo único que diferencia REiki III de una maestría es que no puedes iniciar a otros pero aprendes los dos símbolos maestros y todas las técnicas avanzadas de sanación actuales, de una forma práctica y didáctica.


*Nota: Personalmente no admito alumnos en nivel III que no se hayan formado conmigo en otros niveles o que acrediten mediante diplomas oficiales su paso por otras academias.


Contenidos Teóricos Nivel III


  • Breve repaso por algunos aspectos del Primer y Segundo Nivel

  • Presentación de los símbolos de maestría Interior

  • Diferentes prácticas de Reiki III:

  • Reiki con los ojos

  • Soplo dorado

  • Cirugía astral

  • Órbita microcósmica

  • Punto Huy-Yin

  • Diferentes formas de armonizar los chakras

  • Sesión de Reiki a un órgano

  • Sanación a nivel espiritual

  • Posición de la pinza


Contenidos Prácticos

*El curso se imparte en tres partes. (Se avisará de esta modalidad extendida del curso)

1º: Un día de 8 horas de curso aprox. 

(Se indican prácticas para casa y repaso de otros niveles)

2º: Dos partes de 6 y 4 horas respectivamente distribuidas 

en un plazo de 45 días. 

Recogida de diplomas


*MATERIALES QUE RECIBE EL ALUMNO

               - Manual completo del curso, Diploma acreditativo Homologado por la Federación Española de Reiki,

 CD Rom con Material de Apoyo,  Soporte  y Tutorías, Consultas.

 

Nota: (El diploma de Tercer Nivel se entregará cuando se realicen las prácticas obligatorias para éste nivel)

                NUESTROS CURSOS Y DIPLOMAS ESTÁN AVALADOS POR LA 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI

Y PROYECTO ALMAREIKI


 


FOTOS DE NUESTROS CURSOS


TRATAMIENTOS Y TALLERES ESPECIALES


· La Conciencia de Libre Albedrío 

Se basa en saber que tengo libre elección sobre mis actos, aún sabiendo que estoy equivocadoObservando la Ley de Causa y Efecto nos daremos cuenta que si actuamos con otra persona forzándola a tomar decisiones o con violencia, interactuaremos para generar que nosotros recibamos lo mismo. 


¿Qué es el Reiki?

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal; en la actualidad, esa palabra se está utilizando para identificar el Sistema Usui de Curación Natural (Usui Shiki Ryoho), nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.

Reí significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares.

 

Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo, en todos los organismos vivos; cuando la energía

Ki sale de un cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida.

El Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física, y ocurre después de que la persona es sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un maestro capacitado.

El Reiki es una energía semejante a ondas de radio, y puede ser aplicada con eficacia, tanto localmente como a distancia; no es como la electricidad, no produce cortocircuitos, no destruye los nervios ni los tejidos más frágiles. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento. Es práctica, segura y eficiente, y, por medio de la técnica, equilibra los

CURSOS DE REIKI EN MURCIA "PROYECTO ALMAREIKI"
siete
 
chakras o centros de fuerza sutil de energía, localizados entre la base de la columna y la parte superior de la cabeza.

Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser.

1.2. Reiki. Ventajas y beneficios

El Reiki se encuentra al alcance de todos, inclusive de los niños, ancianos y enfermos. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa.

El entrenamiento de la técnica no dura mucho, y cada nivel puede enseñarse en seminarios de un solo día. 

La técnica es segura, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo compatible con cualquier otro tipo de terapia o tratamiento.

No es un sistema religioso o filosófico que proponga restricciones ni tabúes. No utiliza talismanes, rezos, mentalizaciones, visualizaciones, fe, ni ningún objeto, para su aplicación práctica.

Esta técnica no queda obsoleta; sigue siendo la misma desde hace millares de años. 

Tras la sintonización energética que ocurre durante el seminario, usted podrá aplicar Reiki, inmediatamente, durante el resto de su vida, a pesar de que deje de practicarlo durante un largo periodo; y no existe la necesidad de una nueva activación para el mismo nivel.

La energía no está polarizada, no tiene positivo ni negativo (yin y yang). 


El Reiki es semejante a una onda de radio, y puede aplicarse adecuadamente en el mismo lugar o a distancia.

Está por encima del tiempo y el espacio, permitiendo de esta forma reprogramar acontecimientos pasados y coordinar acontecimientos futuros.

La energía no es manipulativa; el practicante coloca simplemente las manos

y la energía fluye en la intensidad y en la calidad determinada por quien la recibe.

Puede utilizarse tanto en el tratamiento de uno mismo, como en el tratamiento de otras personas, plantas y animales. 




CONTENIDO MAESTRÍA REIkI

  • Breve repaso por algunos aspectos del Primer,  Segundo y Tercer Nivel

  • Presentación de los símbolos maestros

  • Código deontológico y ético del maestro 

  • Aprendemos a elaborar nuestros propios manuales, técnicas para hablar en público, presentación de nuestra nueva capacidad

  • Aprendemos el proceso de una iniciación

  • Iniciación en los distintos niveles

  • Iniciación de sanación

***Nota Importante: Personalmente no admito alumnos en nivel MAESTRÍA que no se hayan formado conmigo en otros niveles 

o que acrediten mediante diplomas oficiales su paso por otras academias.

Contenidos Prácticos

  • Prácticas de maestría en cursos reales de nuestra escuela:

  • *El alumno asistirá a clases de Iniciaciones en todos los niveles durante un año para practicar con alumnos.


*MATERIALES QUE RECIBE EL ALUMNO

                - Manual completo del curso, Diploma acreditativo Homologado por la Federación Española de Reiki,

 CD Rom con Material de Apoyo,  Soporte  y Tutorías, Consultas.

 

Nota: (El diploma de Maestría se entregará cuando se realicen las prácticas obligatorias para éste nivel)

                      NUESTROS CURSOS Y DIPLOMAS ESTÁN AVALADOS POR LA 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI

Y PROYECTO ALMAREIKI


 




ACTIVIDADES EN MOLINA DE SEGURA Y MURCIA










  El Tiempo va del Pasado al futuro pero también del Futuro al Pasado, las Causas producen Efectos, pero los Efectos también producen Causas. 





*Las imágenes expuestas en esta web son material didáctico con el objetivo de ahondar en los estudios a los que nos referimos y sin ningún fin lucrativo. Una parte son de propiedad privada; algunas otras tienen permiso para ser exibidas gratuítamente por sus autores si no hay objetivo de lucro.
Si por equivocación hemos puesto alguna imagen con Copyrhigt, rogamos avisarnos para que sea quitada inmediatamente.

SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser