ARCHIVOS DE AUDIO Y REFLEXIONES

ARCHIVOS DE AUDIO Y REFLEXIONES

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

PULSA EL PLAY MIENTRAS LEES Y PON LOS ALTAVOCES

SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS

El verbo tiene el poder de materializar: "Y el Verbo se hizo carne" o "Hágase la Luz".

Tenemos una gran responsabilidad al tener el conocimiento sobre el poder del Verbo. Esta responsabilidad no excluye a quienes no lo sepan.

Cuanto más nos aproximemos al Sol Central, vamos a recibir más energía y por ende, dispondremos de mayor capacidad para co-crear o co-destruir. 

El daño que se hace uno mismo y sobre aquel ser del que hablamos sin estar presente, es considerable, porque se vuelve contra nosotros mismos y nutrimos el dolor en el inconsciente colectivo.

Mantengamos la vibración en el Amor......

TODOS LOS ARCHIVOS DE ESCRITURA, AUDIO E IMAGEN DE ÉSTA PESTAÑA-WEB TIENEN Copyright. QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN GRABACIÓN O VENTA TOTAL O PARCIAL.

Ana Ruíz Martínez

*Las imágenes expuestas en esta web son material didáctico con el objetivo de ahondar en los estudios a los que nos referimos y sin ningún fin lucrativo. Una parte son de propiedad privada; algunas otras tienen permiso para ser exibidas gratuítamente por sus autores si no hay objetivo de lucro.

Si por equivocación hemos puesto alguna imagen con Copyrhigt, rogamos avisarnos para que sea quitada inmediatamente.

El cuarto acuerdo - El Cuarto Acuerdo se refiere a la realización de los tres primeros: Haz siempre tu mejor esfuerzo. Bajo cualquier circunstancia, haz siempre tu máximo esfuerzo, ni más ni menos. Pero piensa que eso va a variar de un momento a otro. Todas las cosas están vivas y cambian continuamente, de modo que, en ocasiones, lo máximo que podrás hacer tendrá una gran calidad, y en otras no será tan bueno. Cuando te despiertas renovado y lleno de vigor por la mañana, tu rendimiento es mejor que por la noche cuando estás agotado. Lo máximo que puedas hacer será distinto cuando estés sano que cuando estés enfermo, o cuando estés sobrio que cuando hayas bebido. Tu rendimiento dependerá de que te sientas de maravilla y feliz o disgustado, enfadado o celoso. En tus estados de ánimo diarios, lo máximo que podrás hacer cambiará de un momento a otro, de una hora a otra, de un día a otro. También cambiará con el tiempo. A medida que vayas adquiriendo el hábito de los cuatro nuevos acuerdos, tu rendimiento será mejor de lo que solía ser.

El primer acuerdo..... - SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS: La palabra constituye el poder que tienes para crear, mediante la palabra se expresa el poder creativo, lo revela todo, por medio de las palabras demuestra lo que eres. Las palabras son el poder mas poderoso que tienes como SER HUMANO. Una sola palabra puede cambiar una vida o destruir millones de personas. La mente humana es un campo fértil donde constantemente se están plantando semillas.

El segundo acuerdo - No te tomes nada personal

El tercer acuerdo - El Tercer Acuerdo consiste en no hacer suposiciones. Tendemos a hacer suposiciones sobre todo. El problema es que, al hacerlo, creemos que lo que suponemos es cierto. Juraríamos que es real. Hacemos suposiciones sobre lo que los demás hacen o piensan --nos lo tomamos personalmente--, y después, los culpamos y reaccionamos enviando veneno emocional con nuestras palabras. Este es el motivo por el cual siempre que hacemos suposiciones, nos buscamos problemas. Hacemos una suposición, comprendernos las cosas mal, nos lo tomamos personalmente y acabamos haciendo un gran drama de nada.